Translate SPANISH text and voice for every immersive games
Spanish is the second most used language in the world.
Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.

-
Anonymous commented
Traduzcan los juegos al español, la comunidad de habla hispana está creciendo mucho.
-
Vicente Buades commented
Queremos doblaje al Castellano. El Español es el segundo idioma más hablado del mundo... No sean tontos de no abarcar ese mercado.
Además la VR necesita expandirse, que mejor manera que con uno de los idiomas más hablados de todos
-
Killilluminaty mártin luterking commented
Hola, me gustan los juegos VR son la ostia... pero si no están en mi idioma para que coño voy a jugar si no me entero de una mierda?... Porfavor, queremos los f.juegos en Español, que no cuesta tanto, es un 1% del dinero total de un juego VR...
-
Dani .G commented
IN VR THE DUBBING IS VERY IMPORTANT, PLEASE TREAT THE SPANISH AS IT DESERVES AND DOUBLE THE GAMES
-
Rafa commented
No translate no money
-
alberto39313 commented
si quieren nuestro dinero nosotros queremos igualdad
-
Jorge commented
Pedimos no, EXIGIMOS que se traduzcan y se doblen TODOS los juegos y experiencias al español. Más respeto y atención a toda la comuidad hispanohablante.
-
paco casado commented
Animo compañeros!!!!
-
Anonymous commented
Chapó! Más español por favor!! Yo hay juegos que no me he comprado por el tema del idioma..
-
Julio Corral commented
El número de ventas seguro que aumentaba, a veces he dejado de comprar un juego que hubiese adquirido por no tener el idioma en Castellano. Sobretodo si la historia es importante pata seguir la trama. Gracias.
-
Anonymous commented
Por favor aganlo no lo duden! Animo!!
-
Jorge Pineda commented
Si traduzcan los juegos la español por favor, así compraría mas.
-
Anonymous commented
We are many users that we speak
-
Anonymous commented
Muy a favor! Spanish forever!
-
Manuel Carmona Luna commented
Compraría 5 veces más de juegos si estuviesen en castellano. Sed inteligentes!!
-
SaKa commented
Leer subtítulos te saca completamente de la inmersión. Voces en español ya por favor.
-
Francisco Peña commented
Soy nuevo en oculus y es algo que me ha decepcionado, muy poco contenido en castellano
-
David m commented
Pues estaria genial si,nos conformamos con español latino,asi los amigos de latinoanerica y nosotros los españoles entendemos un poco mas los juegos,los subtitulos rompen toda la jodida inmersion
-
Víctor commented
Sí, por favor! Hay muchos juegos q no compro por no estar doblados al español
-
Jesus commented
Estoy totalmente de acuerdo en la traducción en español !!!!