Translate SPANISH text and voice for every immersive games
Spanish is the second most used language in the world.
Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.

-
Anonymous commented
Segundo idioma más utilizado, y lo traducen antes al polaco....
-
Anonymous commented
TRADUCIR YA!!!
-
Jacinto commented
Solamente compro juegos traducidos al español. No quiero perder detalles de las historias en los juegos por lo que para mi es una prioridad.
-
Pepe commented
Español.
-
José María commented
I agree. Estoy de acuerdo.
-
Anonymous commented
Español por favor
-
Federo Mp commented
Traduzcan, por favor!
-
Anonymous commented
Español, por favor. Gracias
-
Jisein commented
Yo NO compraré juegos sin traducir.
-
Pablo commented
Please spanish
-
Manel commented
Ojala tengamos la opcion de tb español
-
Fernando commented
Están traducidos antes al polaco o al danes, como he visto muchos que al español, en muchas plataformas, ellos sabrán yo no compro un juego por muchas ganas que le tenga, si no viene traducido, cuestión de principios.
-
Ramon commented
Excelente sugrrencia
-
Stefano commented
Juego no doblado al español es juego no comprado
-
Anonymous commented
Juego no doblado al español es juego no comprado.
-
Anonymous commented
Spanish please.second most spoken language
-
Yamil Ivan Bendek Quintero commented
El tener que colocarle en los juegos subtítulos, para no perder contenido, hace que se pierda completamente la experiencia e inmersión de un juego.
-
[Deleted User] commented
El español es uno de los idiomas más importantes del mundo
-
Anonymous commented
Si no tenemos juegos el idioma de Cervantes para que queremos juegos. Idiomas como otros por no decir que lo hablan mucha menús en población mundial entre ellos idiomas europeos y el de Cervantes olvidados. Igual que a su inmensa comunidad. Yo tambien me olvidare de ellos.
-
Guanchobcn commented
Es importantísimo para la inmersión y experiencia del juego entender completamente lo que lees y oyes en tu idioma nativo. Si no voy a disfrutar plenamente de un juego prefiero no comprarlo.