Translate SPANISH text and voice for every immersive games
Spanish is the second most used language in the world.
Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.

-
David Grotesck commented
es imperativo doblar todos los juegos con voz y textos en español ya que si estubieran en audio español jugaria y compraria muchos mas juegos vr como stormland, un gran juego que devolvi en la tienda al ver que no estaba en mi idioma porque no me enteraba de nada , una lastima que uno de los idiomas mas hablados no se tenga en cuenta , Oculus todos los juegos en voz español ya!
-
Fernando commented
Entiendo que los estudios quieran ahorrar el máximo de costes en la producción de un juego, pero por ahorrarse unos pocos dolares por doblar los juegos al castellano, con la cantidad de hispanohablantes que hay, me parece un error y mas en rv, donde la inmersión es esencial. Pero lo que me ha dado vergüenza es ver la remasterización de residen evil 4, juego que originalmente estaba doblado al español latino, y que lo hayan sacado doblado solo en inglés. Me parece una falta de respeto a los hispanohablantes, y espero que se piensen este tema mas seriamente.
-
Leongel AR commented
Por favor, ya que la comunidad hispanohablante es de las más grandes en el mundo.
-
Xisco Lladó commented
Por los juegos traducidos al español!
-
pg carvallo commented
Listo con mi voto!
-
Leandro commented
Sería fantástico poder disfrutar de todos los juegos en español
-
Sergio Contreras commented
se habla en español se esacribe en Colombiano
-
Juan Jose Lenguasco Gil commented
Siiii, juegos en español ya!! Por favor!!
-
Sergio Cabrillana Oliva commented
Yo apoyo que este en español loa juegos
-
Francisco Javier Martínez Pérez commented
Juegos traducidos y aplicaciones traducidas al español. 🇪🇦
-
Estamos millones 😔 de españoles en el mundo. Nos comunicamos y conectamos. Necesitamos que las aplicaciones y juegos estén traducidos al español
-
Por favor, 🙏 Traducción de los juegos al español.
-
Sergio Subterraneo commented
Traducir al Español los juegos y aplicaciones por favor....tenéis un mercado de millones de personas esperando que se pueden cansar de esperar.
-
Luis Esteban Catagña commented
Utilizo mucho las quest pero lo malo que no hay juegos en español al menos variedad, los mismos cansan, ya es hora de traducir al español
-
Carlos Freire Bazarra commented
Utilizo las gafas co0n el flight simulator 2020 y continuamente se me desconectan del ordenador y tengo que volver a conectar oculus link para volver a conectar con la realidad virtual del simulador, con lo que me corta continuamente la simulacion en pleno vuelo varias veces. Que puedo hacer?
-
THE GRIM Corrales commented
Spanish
-
Anonymous commented
Spanish
-
Andrej Ch commented
It's up to individual developers to implement more languages in their games. Oculus has nothing to do with it. Pointless vote.
-
Francisco Sierra commented
Los juegos en VR pierden mucha inmersión si no están disponibles en tu idioma nativo.
Es necesario traducir los juegos por completo al español para obtener una experiencia completa. -
Anonymous commented
No se ingles y me pierdo mucho con los juegos que no están traducidos al español. Necesitamos juegos traducidos.