Translate SPANISH text and voice for every immersive games
Spanish is the second most used language in the world.
Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.

1086 comments
-
Anonymous commented
Necesitamos más juegos en español. Es el segundo idioma más hablado.
-
Anonymous commented
Traduccion. Al español porfavor, la comunidad va creciendo. Compraria mas si fuera en español
-
Anonymous commented
Español porfavor, compraria mas contenido que no compro por estar en ingles. Gracias
-
Manuel Carmona Luna commented
English is tacky, spanish is posh. Please, all the contents in spanish
-
Pablo Petz commented
spanish pleaseeeeeeeeeee :¨´(
-
Pablo Petz commented
porfavor hay muty pocos juegos en español necesitamos que los juegos esten en español
-
Shinaí Schz commented
Es muy necesario porfavor, son muy pocos los juegos que cuentan con ello
-
Anonymous commented
Que menos que los textos en español
-
Ignacio Casas Gutiérrez commented
Creo que los juegos y aplicaciones valen suficiente dinero como para que se traduzcan al segundo idioma mas hablado en el mundo.
-
Anonymous commented
Es la única forma de vender la mayoría de los juegos que no son exclusivamente de deportes.
-
Itaziel commented
estoy de acuerdo con la movida, es algo completamente necesario, esto a la vez va a popularizar y englobar mas la distribución y el reconocimiento de varios títulos. lmL
-
Isra Mateos commented
me echa para tras comprar un juego el cual no esta doblado a mi idioma,sinceramente que no tenga ni substitulos en español o el menu del juego en español es una dejadez enorme por parte de los desarrolladores y un insulto al consumidor.
-
Juan Calvo commented
Más traducciones al castellano!!! Se hace horroroso leer o directamente no poder entender bien un juego
-
Alberto commented
no solo los juegos , todo en español
-
Chema Ponce commented
Tener los titulos en tu idioma es básico para sentir la imersión que buscamos en la Realidad Virtual.
-
Christian Trasviña Morales commented
Pls
-
Cristian Moreno commented
I love vr . Quiero más juegos en español.
-
Franz Irusta commented
In spanish pls
-
aladan commented
In spanish pls
-
KRAKEN A.F commented
more games more spanish pls